Answer: pastel
el color claro
337.49 +0.73 (+0.22%)
at Thu Sep 9 2021 4:00PM EDT - U.S. markets open in 5 hours 4 minutes
Nasdaq Real Time Price
1. (general) a. light color. Regionalism used in the United States. (United States) Creo que al techo le vendría mejor un color claro.I think a light color will be better for the ceiling. b. light colour (United Kingdom) Mi cabello natural es de color claro.My natural hair has a light colour. Copyright © Curiosity Media Inc.
See examples of El color claro in Spanish. Real sentences showing how to use El color claro correctly.
El color normal de la orina varía de amarillo claro a ámbar oscuro y es el resultado de un pigmento llamado «urocromo» y de cuán diluida o concentrada está la orina. Los pigmentos y otros compuestos presentes en ciertos alimentos y medicamentos pueden cambiar el color de la orina.
Elegí un color más claro y brillante. Sabía que al pintar sobre un color oscuro con una pintura mucho más clara debería dar otro paso en el proceso de pintura para asegurarme de que cuando pintara la pared el nuevo color no cambiara debido a la base verde oscuro. Estos son los pasos que seguí en mi transformación de color .
El color de cabello canela es uno de los populares de la temporada. Esta tonalidad canela es uno de los castaños más elegantes que existe. Como te puedes dar cuenta las luces se encuentran en el marco del cabello es decir en las zonas exterio...