Answer: bright color
el color brillante
337.49 +0.73 (+0.22%)
at Thu Sep 9 2021 4:00PM EDT - U.S. markets open in 5 hours 4 minutes
Nasdaq Real Time Price
More El Color Brillante images
Translate El color brillante . See Spanish-English translations with audio pronunciations examples and word-by-word explanations.
a. el color brillante. (m) means that a noun is masculine. Spanish nouns have a gender which is either feminine (like la mujer or la luna) or masculine (like el hombre or el sol). (M) The designer chose a bright color for the door.La diseñadora escogió un color brillante para la puerta. b. el color vivo.
Traduce el color brillante . Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio ejemplos y traducciones palabra por palabra.
Por qué el 'color más brillante de la Tierra' también puede ser el futuro del arte con conciencia ecológica. El arte y la ciencia pueden parecer dos opuestos en un espectro. Uno es creativo e interpretativo el otro exacto y empírico. Pero una tecnología emergente conocida como Pure Structural Color apodada el "color más atrevido y brillante de la Tierra" en una nueva exhibición muestra cómo la interacción entre los dos puede ser revolucionaria para ambos.
El color amarillo no recuerda sólo la luz el sol un color brillante y alegre. E...