Answer: dark color
el color oscuro
337.49 +0.73 (+0.22%)
at Thu Sep 9 2021 4:00PM EDT - U.S. markets open in 5 hours 4 minutes
Nasdaq Real Time Price
More El Color Oscuro images
Translate El color oscuro . See 2 authoritative translations of El color oscuro in English with example sentences and audio pronunciations.
Color rubio oscuro chocolate El color chocolate es ideal para pasar de un tinte castaño a uno rubio. Por último te traemos uno de los colores más ricos y versátiles que existe. Por supuesto que te estamos hablando del tinte chocolate. Es color es único ya que es una combinación perfecta entre el tinte rubio y el castaño.
Para activar el modo oscuro de Windows 10 haz clic en el menú desplegable "Seleccionar color "y allí elige la opción " Oscuro ". El sistema operativo adopta inmediatamente el ajuste activa el modo oscuro y en consecuencia muestra todos los elementos relevantes en negro o gris.
El color normal de la orina varía de amarillo claro a ámbar oscuro y es el resultado de un pigmento llamado «urocromo» y de cuán diluida o concentrada está la orina. Los pigmentos y otros compuestos presentes en ciertos alimentos y medicamentos pueden cambiar ...