Answer: the medicine
la medicina
La Medicina is a Plant Medicine sanctuary in the high jungle of the Peruvian Amazon dedicated to small group work with strong medicine. Our retreats are designed to help you dive within and find lasting healing and transformation.
1. (science) a. medicine. Mi novio estudia medicina en Yale porque quiere ser cirujano.My boyfriend is studying medicine at Yale because he wants to become a surgeon. 2. (medication) a. medicine. Mary dejó de tomar su medicina debido a los efectos secundarios. Mary stopped taking her medicine because of the side effects.
La medicina (del latín medicina derivado a su vez de mederi que significa 'curar' 'medicar') [1] es la ciencia de la salud dedicada a la prevención diagnóstico pronóstico y tratamiento de las enfermedades lesiones y problemas de salud de los seres humanos.
La medicina es una ciencia encargada del estudio de la vida y muerte de los seres humanos se especializa en todas las áreas que hacen referencia en cuanto a su salud diagnóstico tratamiento y prevención de las enfermedades. En otras palabras es el arte que se ocupa del mantenimiento de la salud o de curar y prev...