Answer: in 2002
en 2002 (dos mil uno)
1423-1424. 2002 ( MMII) fue un año común comenzado en martes según el calendario gregoriano. Fue también el número 2002 anno Dómini o de la designación de Era Cristiana además del segundo del tercer milenio y del siglo XXI el tercero de la década de 2000 .
2002 : El Euro entra en circulación en 12 países de la UE. Durante los dos primeros meses de 2002 en cada país participante convivieron los billetes y monedas nacionales con los billetes y monedas de euro mientras se procedía al canje progresivo de los primeros por los segundos.
acuerdo general conjunto nÚmero 1/2001 del veintisiete de agosto de dos mil uno del pleno de la suprema corte de justicia de la naciÓn y del pleno del consejo de la judicatura federal que establece lineamientos para el flujo documental depuraciÓn y digitalizaciÓn del acervo archivÍstico de los juzgados de distrito
De manera general y sistemática se emplean siempre los cardinales para expresar orden en la designación de los años: (año) mil novecientos noventa y ocho (año) dos mil uno etc.; y de los días del mes: tres de diciembre cuatro de octubre etc. aunque para referirse al día uno puede usarse también el ordinal primero (→ primero 3).
mil . 1. Numeral cardinal que significa 'diez veces cien'. Puede funcionar como adjetivo: El libro tiene mil páginas; o como pronombre: En el concierto éramos más de mil . Se pospone a los cardinales que expresan unida...