Answer: the stomach
el estomago
341.83 -2.23 (-0.65%)
at Fri Sep 3 2021 4:00PM EDT - U.S. markets closed
Nasdaq Real Time Price
estómago. A noun is a word referring to a person animal place thing feeling or idea (e.g. man dog house). Noun. 1. (general) a. stomach. con el estómago vacío on an empty stomach. 2. (fig) a. me revuelve el estómago ver imágenes de guerrait turns my stomach to see pictures of war.
El estómago (del latín stomachus derivado del griego στόμαχος [ stomachos ] a partir del prefijo στόμα [ stoma ] «boca») es la porción del tubo digestivo situada entre el esófago y el intestino. En la especie humana se localiza en la región superior izquierda del abdomen por debajo del diafragma.
El estómago es un órgano con una forma similar a una "J" y con una longitud de unos 20 centímetros. En su interior como hemos dicho los alimentos sólidos son degradados hasta convertirse en un líquido en el que las partículas sólidas tienen un tamaño inferior a los 0'30 milímetros.
El estómago además de otros grandes órganos del sistema digestivo es el encargado de mezclar los alimentos junto con líquidos ingeridos y producidos dentro de su propio espacio y de otros como el hígado como es el caso de la bilis formando los jugos digestivos que fa...