Answer: the exercise
el ejercicio
341.83 -2.23 (-0.65%)
at Fri Sep 3 2021 4:00PM EDT - U.S. markets closed
Nasdaq Real Time Price
El ejercicio de la violencia es a menudo señal de la debilidad interna. The exercise of violence is often the mark of internal weakness.
El ejercicio regular también puede reducir la presión arterial y los niveles de triglicéridos. Controlar los niveles de azúcar en la sangre y de insulina de su cuerpo: El ejercicio puede reducir el nivel de azúcar en la sangre y ayudar a que su insulina funcione mejor. Esto puede reducir su riesgo de síndrome metabólico y diabetes tipo 2.
El ejercicio es la actividad física planificada estructurada y repetitiva realizada para mantener o mejorar una forma físico. Por consiguiente se considera ejercicio al conjunto de acciones motoras musculo-esqueléticas.
El ejercicio físico puede estar dirigido a resolver un problema motor concreto. El ejercicio físico mejora la función mental la autonomía la memoria la rapidez la imagen corporal y la sensación de bienestar se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo la euforia y la flexibilidad mental.
El ejercicio físico y el deporte te proporcionarán un efecto inmediato la sensación subjetiva de bienestar que con el tiempo se convierte en mejoría del estado de salud y condición física.
More El Ejercicio images
El ejercicio mejora la manera en que trabaja el cuerpo y puede hace...