Answer: les encantan le fascinan Theology Final 6/12
A Pedro y a Felipe ___ (encantar) las películas de acción pero a Armando ___ (fascinar) las películas de horror. ACC 2110 Hutchins
A Pedro y Felipe ( encantar ) las películas de acción pero a Armando ( fascinar ) las películas de horror . - Sé que a ti no (gustar) leer y que los libros (aburrir). - A mí ( fascinar ) los museos pero sé que a tus amigos no (interesar). - A Patricio no (quedar) bien sus zapatos de tenis pero (faltar) dinero para ir de compras.
A Pedro y Felipe ( encantar ) las películas de acción pero a Armando ( Fascinar ) las películas de horror 23. A mí ( Fascinar ) los museos pero sé que a tus amigos no (interesar)
Forma oraciones. Usa las formas del pretérito de ser y de ir. Haz otros cambios si son necesarios. 1.dos amigos y yo / ir / Machu Picchu / el verano pasado 2. las vacaciones / ser / maravillosas 3.yo / ir / al Parque Nacional del Manu / también 4.la gente / ser / muy simpática 5.¿adónde / ir / tú / de vacaciones / el año pasado?
Completa las oraciones usando el pretérito de ser o ir. IR. Modelo Los viajeros fueron a Perú. 1.Patricia_____ a Cuzco. 2.Tú_____ a Iquitos. 3.Gregorio y yo_____ a ...
View Untitled_document from ART MISC at Roswell High School. Español dos _ Descubre: Repaso de capítulo 6 _ Nombre Fecha _ Hora I. Review vocabulary Page 224. 1.
"Our Prices Start at $11.99. As Our First Client Use Coupon Code ...