Answer: le quedan le falta
A Patricio no ___ (quedar) bien sus zapatos de tenis pero ___ (faltar) dinero para ir de compras.
A Patricio no ___ (quedar) bien sus zapatos de tenis pero ___ (faltar) dinero para ir de compras . le quedan le falta ___ (interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa ___ (molestar) el despertador.
A Patricio no le quedan bien sus zapatos de tenis pero le falta dinero para ir de compras . nosotros / seguir / hablando de cocina (preterite) Seguimos hablando de cocina.
-A Patricio no (quedar) bien sus zapatos de tenis pero (faltar) dinero para ir de compras.-(interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa (molestar) el despertador. Empleando el pronombre de objeto indirecto adecuado y la forma correcta del verbo indicado en presente completamos las oraciones propuestas:-A Pedro y Felipe le encantan las películas de acción pero a Armando le fascinan las películas de horror.
A Patricio no le quedan ( quedar ) bien sus zapatos de tenis pero le falta ( faltar ) dinero para ir de compras . 5.- Nos interesa (interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa le molesta (molestar) el despertador.
Start studying Lección...