Answer: me fascinan les interesan
A mí ___ (fascinar) los museos pero sé que a tus amigos no ___ (interesar).
3.84 -0.04 (-1.03%)
at Mon Aug 30 2021 4:25AM EDT - U.S. markets open in 4 hours 50 minutes
Delayed Quote
A mí ___ (fascinar) los museos pero sé que a tus amigos no ___ (interesar ). me fascinan les interesan A Patricio no ___ (quedar) bien sus zapatos de tenis pero ___ (faltar) dinero para ir de compras.
A mí me fascinan(fascinar) los museos pero sé que a tus amigos no les interesa (interesar). A Patricio no queda(quedar) bien sus zapatos de tenis pero le falta(faltar) dinero para ir de compras. Nos interesa (interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa le molesta(molestar) el despertador.
Mis amigos siempre (vestir/vestirse) con ropa muy elegante. Julia y Ana (poner/ponerse) los vestidos nuevos. Usted (ir/irse) a llegar antes que los demás invitados ¿ no ? Mi madre (maquillar/maquillarse) a mi hermana antes de su boda. En general (afeitar/afeitarse) yo mismo pero hoy es un día especial y el barbero me (afeitar/afeitarse).
A mí (fascinar) los museos pero sé que a tus amigos no (interesar). me fascinan - les interesan A Patricio no (quedar) bien sus zapatos de tenis pero le falta (faltar) dinero para ir de compras. le quedan (interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa (molestar) el despertado...