Answer: Nos interesa le molesta
___ (interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa ___ (molestar) el despertador.
A Patricio no ___ (quedar) bien sus zapatos de tenis pero ___ (faltar) dinero para ir de compras. le quedan le falta ___ ( interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa ___ (molestar) el despertador .
Translate Nos interesa despertarnos a tiempo para las clases pero a luisa le molesta el despertador .. See Spanish-English translations with audio pronunciations examples and word-by-word explanations.
-(interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa (molestar) el despertador. Empleando el pronombre de objeto indirecto adecuado y la forma correcta del verbo indicado en presente completamos las oraciones propuestas:-A Pedro y Felipe le encantan las películas de acción pero a Armando le fascinan las películas de horror.
5._____( interesar) despertarnos a tiempo para las clases pero a Luisa _____ (molestar) el despertador . Forma oraciones correctas y lógicas a partir de los elementos dados. Haz los cambios necesarios. Sigue el modelo. Modelo. ustedes / fascinar / la comida italiana. A ustedes les fascina la comida italiana. 6.nosotros / no...